Hoy vi jugar a mi selección Colombia ante paraguay, fue un gran partido amistoso donde Colombia gano 2-0, con un muy buen desempeño del equipo. Yo estaba viendo el partido por televisión con mi hermano y me llamo la atención a un hecho que generalmente ocurre pero al que no le presto mucha atención y es que cuando la selección hace un gol se escuchan muchos gritos desde lugares cercanos, gritos de alegría y pasión que yo también alimento. Esto me dice que la selección es de todos y que todos somos la selección, porque es la que nos identifica representa y a la que todos los colombianos apoyamos, es el grito de un pueblo que necesita de buenas noticias para renacer, que necesita de alegrías y triunfos para volver a comenzar y salir de esta crisis. La selección es un icono que nos alienta a seguir y ser felices, y que muchas veces nos alegra la vida.

No hay comentarios: